Categorías
Conciertos Eventos General

Mariana y Pau Vegas

Cartel del primer concierto Galáctico en El Sótano Analógico

Mariana y Pau Vegas se juntan por primera vez en esta ocasión para hacer un concierto conjunto. Revisitarán sus propias canciones, y alguna ajena, desde la electrónica, la improvisación y la escucha mutua.

Edición Galáctica por primera vez, en El Sótano Analógico.

Pau Vegas lleva más de 10 años trabajando como teclista de artistas como Amaia (actualmente en gira con ella), Mr. Kilombo, Dora, Ainoa Buitrago, Sofía Comas, y un largo etcétera, además de componente de la banda Cuarto Burlé (antes Flor de Canela). Pero ha llegado el momento de poner voz a su propia música, y el resultado es un sonido pop oscuro con mucha electrónica. En 2023 verá la luz su primer E.P. de la mano del Sello Calaverita Records, 4 canciones producidas por El Extintor (David Soler i Marcel Bagés), y la cual ya la ha llevado a tocar en La Riviera (Madrid) dentro del ciclo Tomavistas Ciudad, o el próximo mes de enero a ser parte del cartel del prestigioso Inverfest.

Mariana se ha convertido por derecho propio y concierto a concierto en una de las voces más destacadas del panorama canario desde que empezó a mostrar sus canciones en 2018. La tinerfeña ha compartido escenario con artistas como Carmen Boza, Patricia Lázaro o Fajardo, y participado en diversos festivales como el Festival Boreal (Tenerife) o La Voz de la Mujer (La Palma). Surgiendo del entendimiento entre guitarra y voz, que parecen no querer ser la una sin la otra, trata de poner la honestidad en el centro.

Sábado 3 de Diciembre (apertura a las 18:30h) evento a las 19:00h

Consigue las entradas aquí:

https://entradium.com/events/mariana-pau-vegas-concierto-galactico-en-el-sotano-analogico